ARTE

COLLAGE

LA IMPORTANCIA DE LOS ANIMALES PARA LOS NIÑOS
Los niños que se crían junto a animales muestran muchos beneficios. El desarrollar sentimientos positivos hacia el animal puede contribuir a la autoestima y la autoconfianza del niño. Las relaciones positivas con los animales pueden ayudar en el desarrollo de relaciones de confianza en otros. 

¿PORQUE LAS FLORES SON BONITAS?

Las flores son tan bonitas porque necesitan atraer a los insectos para que las ayuden a producir las semillas. Es por eso que tienen colores tan vivos y un perfume tan dulce, pues de esta forma atraen a estos animalitos que llegan en busca de néctar y se cubren con el polen de las flores, que luego caen en el pistilo y permite que la flor pueda producir semillas.



¿QUE ES LA ESCUELA?

La escuela es el ámbito donde las personas aprenden diferentes áreas del conocimiento y del saber humano que van desde cuestiones científicas como la física, la biología, la matemática, pasando por cuestiones sociales como la historia, la literatura, el arte, hasta cuestiones prácticas como la tecnología, la educación física, etc.


PERFIL DEN ESTUDIANTE DE EDUCACION INFANTIL 
El aspirante a licenciado en Educación  infantil debe poseer las siguientes características:

  • -Alto sentido de responsabilidad en el cumplimiento de su deber y en la aplicación  de sus conocimientos
  • -Gran respeto por el niño y la protección de su delicada personalidad en formación.
  • -Dominio ético para dilucidar los diferentes problemas que presente el niño ante su familia y la sociedad protegiéndolo como sujeto vulnerable. Con aplicación profesional de sus conocimientos.
  • -Gran sensibilidad ante las necesidades del niño para un trato –profesional atendiendo  a sus diferencias étnicas culturales y religiosas.
  • -Capacidad e interés por el trabajo en equipo para el desarrollo de procesos educativos y pedagógicos.
  • -Interés para  la transformación social y el desarrollo investigativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario